21 de febrero de 2021

Neuralter

Neuralter es un regenerador de colágeno que actúa sobre los huesos, los músculos y la piel

Neuralter contribuye a la normalización del potencial celular, a la reducción del dolor, de la inflamación; al rejuvenecimiento, a la mejora de problemas neurológicos, musculares y articulares, artritis, artrosis, fracturas, estrés…

 

Sin molestas de aplicación ni contacto eléctrico con la piel

Neuralter es un equipo de tratamiento biofísico que basa su funcionamiento en la transferencia al cuerpo de informaciones mediante ondas armónicas escalares. Su uso contribuye a la regulación de procesos fisiológicos, amortiguando las reacciones excesivas y estimulando las debilitadas. Favorece la regeneración celular y contrarresta el envejecimiento. Por su amplio espectro de acción no tiene indicaciones específicas, “mereciendo por su eficacia probar su uso en cualquier problema, sea agudo o crónico”, dicen sus creadores. Sus resultados dependerán de la capacidad de regulación del organismo tratado y de la funcionalidad de su sistema de defensa.

“Cuando no existe una buena comunicación entre las células y entre estas y el cerebro, los procesos bioquímicos podrían deteriorarse hasta el punto de llegar a la enfermedad. Las ondas armónicas escalares pueden contribuir a restituir la información y con ello el retorno de la salud”, explica Ecyde, su empresa fabricante.

 

El uso de este tratamiento contribuye a la aceleración del tiempo de recuperación, a mejorar los resultados de otros tratamientos que se estén utilizando y a retrasar el envejecimiento.

Ecyde, de hecho, responde a las siglas de “equipos científicos y de electromedicina. Diseñamos, fabricamos y comercializados desde 1989, equipos basados en el uso de la radiofrecuencia en fisioterapia, estética y salud, siendo nuestro principal carácter diferenciador la tecnología basada en patentes propias”.

 

‘Neuralter’ contribuye a la normalización del potencial celular, a la reducción del dolor, de la inflamación, al rejuvenecimiento, a la mejora de problemas neurológicos, musculares y articulares, artritis, artrosis, fracturas, estrés…

 

Así es y actúa, Neuralter, ondas armónicas escalares

Ecyde sabe que con el crecimiento del promedio de vida, también crecen las afecciones crónicas, aunque no suelen representar sucesos patológicos agudos sí que hacen a veces la existencia menos agradable. Estos enfermos crónicos, la mayoría de las veces, padecen enfermedades colaterales producidas por los largos tratamientos a los que necesariamente se ven sometidos.

En muchos casos, “las ondas armónicas escalares podrían mejorar la calidad de vida de estas personas, sin ningún efecto colateral y sin introducir en el cuerpo ningún tipo de sustancia, ni energía, que pudiese resultar perjudicial. Presenta interés, tanto sobre los procesos inflamatorios como sobre los degenerativos. En el primero por acción antiinflamatoria; en el segundo por su efecto trópico general y antiinflamatorio crónico, estando especialmente indicado su uso en tratamientos geriátricos”.

Su uso puede contribuir a mejorar diversas molestias, a la reducción del dolor y la inflamación, a la aceleración del tiempo de recuperación, a mejorar los resultados de otros tratamientos que estén utilizando y a retrasar el envejecimiento.

Por su capacidad de generar múltiples frecuencias a un mismo tiempo, actúa a la vez sobre diversos mecanismos y todo ello de una forma sincronizada, por esto consigue varios efectos que se complementan, produciendo la normalización en diferentes grupos celulares y tejidos.

 

Si una vez terminado el tratamiento completo no sientes mejoraría, te devolvemos tu dinero.

 

Precio

30€ sesión de 1 hora

70€ bono de tres sesiones 

Deseo una cita sin compromiso 

 
Somos distribuidores oficiales de los equipos Neuralter, si deseas adquirirlo como equipo personal, ponte en contacto con nosotros. 

Total Page Visits: 257 - Today Page Visits: 1
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad