15 de febrero de 2021

PsicoTerapia

Después de años tratando a personas en multitud de estados y problemas a niveles físicos, mentales y espirituales con terapias energéticas, observando sus beneficios y grandes resultados. Llegué a la conclusión de que tener una herramienta energética que nos permitiera restablecer la estructura energética no era suficiente, algunas personas se volvían a bloquear a nivel energético. Me di cuenta que una parte importante de la sanación, era ser consciente de nuestros estados mentales y emocionales, se debía profundizar en sus vidas para llegar a desbloquear y eliminar patrones de comportamiento y conductas que les hacía repetir situaciones y actos que le producen sufrimiento, esto era debido a sus vivencias y creencias que creaban patrones de conducta (Programaciones).

Son nuestros estados mentales los que nos conduce a un estado de descontrol mental-emocional, derrochando una gran cantidad de energía física, nerviosa y psíquica, e impidiendo el uso de nuestras facultades mentales positivas y de todos los recursos que contiene el ser humano en su interior. Con la PsicoTerapia buscamos retomar el autocontrol mental-emocional para enfrentarse a las situaciones adversas de la vida con una actitud mental más positiva y constructiva.

 

La PsicoEnergía trabaja a todos los nivel; físico, Mental, Espiritual y Energético, que son los que interactúan con nuestras Emociones. Contemplaremos el cuerpo humano como algo más que un cuerpo físico

 

 

La enfermedad se originará en el campo de energía humano antes de manifestarse en el cuerpo físico. 

La formación de PsicoEnergía adopta un enfoque de prácticas para detectar e interpretar tus emociones y cómo puedes dejar atrás el pasado recuperando tu poder a través de la práctica y la observación. Solo necesitas entender cómo funciona tu mente y tu sistema de energía, para que puedas permitirte usarlo para crear conciencia y salud en ti mismo. 

La PsicoTerapia es la combinación de las terapias energéticas y psicológicas, esta poderosa combinación permite trabajar en todos los aspectos emocionales, mentales y espirituales de tu ser, para que puedas restaurar o alcanzar la salud, la felicidad y todo tu potencial en la vida. 

 

SE RECOMIENDA EN ESTADOS COMO:

  • Miedos
  • Fobias
  • Duelos
  • Depresión
  • Ansiedad
  • Baja Autoestima 
  • Problemas Emocionales
  • Terapias de Pareja 
  • Etc…

 

EN QUE CONSISTE LA PSICOTERAPIA

Los pensamientos, emociones y hábitos de comportamiento son patrones de energía. La sanación ocurre cuando las energías que cargan nuestros sentimientos, pensamientos, recuerdos y hábitos cambian

Los traumas, las emociones y los recuerdos se quedan anclados en nosotros a un nivel energético, generando una frecuencia energética negativa dentro de nuestros cuerpos; esto nos hará repetir patrones de comportamiento dañinos y vivir con problemas no resueltos. Esto quiere decir, que aun con un completo conocimiento de nuestro problema, sin sanación energética no podremos liberarnos de él.

 

LOS RECUERDOS INCONSCIENTE 

Los seres humanos registramos cada evento de nuestra vida de forma física, mental y emocional. Para sobrevivir y seguir con la vida, de forma inconsciente suprimimos o eliminamos acontecimientos traumáticos o desagradables, llegando a borrar una parte de nuestra existencia. Esto permanece anclado a nuestra estructura energética en forma de energía negativa y de una forma inconsciente.

 

LOS RECUERDOS CONSCIENTES 

Sin embargo, los recuerdos conscientes, físicos y emocionales permanecen y se reviven cada vez que lo recordamos o tenemos una situación que nos recuerdan eventos pasado. Esto nos hace revivir las situaciones en forma de ataques de pánico, ansiedad y sufrimiento, estos nos vuelve a traumatizar cada vez que suceden.

 

“Hasta que lo inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú lo llamarás destino”
C. Jung

 

La PsicoTerapia contempla el cuerpo humano como algo más que un cuerpo físico.  Existe un campo de energía a nuestro alrededor que penetra nuestro cuerpo. Este campo contiene distintos planos que aportan lo necesario a nuestro cuerpo físico, energía emocional y mental

 

LA RESPUESTA ESTÁ EN TI

La sanación a nivel energética es mucho más rápida que a nivel físico, por ello la PsicoTerapia está enfocada al autodescubrimiento de uno mismo para poder detectar e interpretar nuestras manifestaciones emocionales. Aprenderemos a detectar y profundizar en esas emociones hasta llegar al origen de ellas, de esta forma evitamos que lleguen manifestarse de forma física (dolencia o enfermedad). Una vez detectadas, utilizaremos la energía como medio para liberar todas las emociones negativas ancladas a nosotros. 

LA PSICOTERAPIA CONTEMPLA COMO CUEPO FISICO

  • Cabeza: Cráneo. Cara.
  • Cuello.
  • Tronco: Columna vertebral. Tórax. Abdomen. Pelvis.
  • Miembros: Miembro superior: Hombro o cintura escapular. Brazo. Antebrazo. Mano. Miembro inferior

LA PSICOTERAPIA CONTEMPLA COMO ANATOMIA ENERGETICA 

  • Chakras
  • Meridianos
  • Tantiens
  • Canal central
  • Aura

La enfermedad se originará en el campo de energía humano antes de manifestarse en el cuerpo físico. 

La PsicoTerapia adopta un enfoque para detectar e interpretar tus emociones y cómo puedes dejar atrás el pasado recuperando tu poder a través de observación del problema. Solo necesitas entender cómo funciona tu mente y tu sistema de energía, para que puedas permitirte usarlo para crear conciencia y salud en ti mismo. 

Esta terapia le da un enfoque holístico a los traumas, procesos y desequilibrios del ser humano.

 

La PsicoTerapia  es un tratamiento holístico desarrollada para ayudar en procesos traumáticos y desequilibrios del ser humano, su base está formada por multitud de terapias complementarias como puede ser; La Desprogramación, La Kinesiología, El Coaching, La Hipnosis o Regresión y tener un nivel alto en control de sanación energética.

PRECIO 

1 Sesión 40€ 

3 Sesiones 100€  

 

Total Page Visits: 37 - Today Page Visits: 1
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad